Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinxitos

Tapas y pinchos en Palma de Mallorca para compartir en buena compañía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pinxitos encontrarás una amplia variedad de tapas y pinchos en Palma de Mallorca para disfrutar como nunca de un picoteo a media mañana o por la noche con los amigos o la familia, la excusa perfecta para compartir en buen compañía.

Una cerveza, refresco o copa de vino acompañados de unas raciones para que momento del aperitivo se convierta en una comida de picoteo. 

Tenemos distintas opciones para compartir como los combos con o sin cerveza, las roscas o la posibilidad de elegir entre 5 o 10 o pintxos.

Nuestro establecimiento está especializado en pinchos de carne a la brasa: de pechuga de pollo, de cerdo, de ternera en diferentes estilos... pero también tenemos los especiales de gambas con tomate cherry, de atún y pimiento verde, vegetariano, etc.

Por supuesto contamos con brochetas y pinchos morunos. 

Podrás disfrutar de raciones tradicionales como unos choricitos, sabrosas croquetas de jamón ibérico, alitas de pollo crujientes, calamares a la romana, patatas bravas, champiñones o gambas al ajillo.

Y si quieres comer en condiciones contamos con platos principales, especialidades de carne y pescado con su guarnición o completas ensaladas.

Ven a probar nuestras propuestas. ¡Te esperamos!


o llámanos al +34971703285
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado