Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinxitos

Restaurante de carnes a la brasa en Palma de Mallorca con platos sabrosos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pinxitos tienes un restaurante de carnes a la brasa en Palma de Mallorca de referencia ya que contamos con sabrosas y jugosas propuestas y la mejor combinación de una materia prima de calidad con el aroma y sabor que da la parrilla.

Prueba nuestras especialidades de: chuleta de cerdo, pechuga de pollo, el entrecot de buey gallego o el de Black Angus, chuletón de ternera para dos, chuletas de cordero, parrillada de carne o de verduras... ¡Elige tu guarnición para acompañarlas y disfruta!

Destacamos entre los restaurantes de carnes a la brasa porque contamos con gran experiencia lo que nos permite dar el punto justo a cada pieza, de tal forma que el comensal pueda disfrutar del máximo sabor con cada bocado.

Por supuesto, no faltan los pinchos que dan nombre a nuestro establecimiento, y que son una magnífica opción para compartir.

Tenemos un gran surtido de platos principales y de pasta, pescado o ensaladas. Disponemos de menú infantil.

Encuentra más información sobre nuestro restaurante y la carta en nuestra web. ¡Ven a probar nuestras carnes a la brasa, te encantarán!

o llámanos al +34971703285
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado