Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinxitos

Comida rumana en Palma de Mallorca ¡ven a probarla aquí!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres probar auténtica comida rumana en Palma de Mallorca, no lo dudes. Tienes que venir a Pinxitos.

¿Te gusta salir de tapas y raciones con tu pareja y amigos? ¿Estás cansado de probar restaurantes donde tapear sin que te convenza ninguno? 

En este establecimiento regentado por un rumano contamos con ricas especialidades de Rumanía como las sabrosas cevapcici, un delicioso plato a la parrilla de carne picada que a buen seguro te va a encantar.

Somos, además, el restaurante que estás buscando si te gusta la carne a la brasa. Podrás degustar nuestros combos de 5 o 10 pintxos para compartir. También contamos con la opción de acompañar el combo para compartir con o sin cerveza.

Podrás probar magníficas propuestas a la brasa: pechuga de pollo tandoori o a las finas hierbas, cerdo con cebolla y pimientos o al estilo mexican... No puedes perderte tampoco los especiales de ternera, gambas y tomate cherry, el vegetariano, de atún y pimiento verde o el pintxo moruno de cordero y especias...

Igualmente, disponemos de roscas de cervezas con alitas de pollo picantes, con choricitos o con tapas y pinxitos morunos.

Por supuesto en nuestra carta no faltan las tapas de siempre: unas bravas y calamares, pimientos de Padrón, croquetas de jamón ibérico, chipirones, gambas al ajillo y un largo etcétera de sugerente picoteo.

Te invitamos a que pases un buen rato en el mejor ambiente, con deliciosas especialidades rumanas y un servicio siempre atento a lo que necesites.

¡Pásate a conocernos! 



o llámanos al +34971703285
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado