Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinxitos

Bares de tapas en Palma de Mallorca con terraza para comer al aire libre

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre los bares de tapas en Palma de Mallorca tienes que conocer Pinxitos, un lugar especial, con un ambiente agradable, amplia terraza y una gran oferta gastronómica en forma de tapas, brochetas, pinchos y platos de la cocina mediterránea y tradicional española.

Puedes disfrutar con nuestras variadas raciones de bravas, croquetas de jamón ibérico, chipirones, ensaladilla rusa, pimientos de Padrón...

Te esperan un montón de pinchos para todos los gustos que, como siempre, elaboramos diariamente para que los saborees recién hechos a la brasa: de pollo, ternera, de cerdo con distintos aderezos. Si vienes en grupo, puedes optar por los combos con o sin bebida, ideales para compartir.

Queremos darte de comer recetas deliciosas elaboradas con materias primas de primera calidad. No puedes perderte bocados como el entrecot de Black Angus a la parrilla o las chuletas de cordero con su guarnición. También tenemos opciones de pescado fresco a la parrilla y refrescantes ensaladas o bien especialidades de pasta a la boloñesa, carbonara, con vegetales o salmón, etc. 

Además, tenemos menú infantil.

En definitiva, en nuestro local podrás comer, cenar, picotear, tapear..., porque pruebes lo que pruebes siempre quedarás satisfecho y con un delicioso sabor de boca.

Contacta con nosotros o ven a conocernos y haz tu reserva. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34971703285
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado