Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinxitos

Las mejores 'pinxitos' de carne a la brasa en Palma

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ven a disfrutar de nuestros deliciosos pintxos y raciones y carnes a la brasa. En Pinxitos queremos que te sientas como en casa y contamos con una amplia y variada carta donde podrás elegir entre nuestras raciones ideales para compartir o sentarte a tomar algo con nosotros. Disponemos de una amplia tarraza para disfrutar de los días cálidos y no te puedes ir sin probar nuestras brochetas de carne a la brasa ¡Están deliciosas! Y a nuestros clientes les encantan. También tenemos combos donde podrás elegir los pintxos a precios muy competitivos.

Los amantes de la carne tienen una cita en Pìnxitos, además de las brochetas tenemos auténtica carne Black Angus, chuletillas de cordero, chuletas de kilo... Que podrás acompañar con guarnición de patatas fritas que cortamos a mano. Tú eliges. En nuestra carta también encontrarás pescados y pastas frescas que gustan mucho entre nuestros clientes. No dejes de preguntar por nuestro pescado del día y no olvides dejar sitio para el postre .

En Pinxitos queremos que vengas a celebrar tu evento con nosotros. Organizamos cumpleaños, comidas o cenas entre amigos o familiares, ven a vernos e infórmate. Podemos elaborar un menú especial para ti. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Avinguda de Joan Miró, 281 07015 Palma Illes Balears
Avinguda de Joan Miró, 281 07015 Palma Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado